Propietaria indicó que se quemó una impresora de gigantografía, cinco computadoras, entre otros costosos materiales.
Propietaria indicó que se quemó una impresora de gigantografía, cinco computadoras, entre otros costosos materiales.

Un pavoroso incendio en el centro de la dejó perdidas materiales que sobrepasan los S/250,000.

VER MÁS: Lambayeque: Epsel está a poco de sumar una nueva denuncia

Este siniestro se registró a las 11 y 50 de la noche, del último lunes, cuando grande lenguas de fuego empezaron aparecer en la ventana del inmueble ubicado en la calle 7 de Enero N° 991 en Chiclayo, donde funciona la imprenta gigantografía “Fortín Color”.


INCENDIO

Vecinos de la zona, al percatarse del fuego, de manera inmediata solicitaron el apoyo de la Policía de la comisaría César Llatas Castro y de la Unidad de Emergencia (Uneme); estos, a su vez, comunicaron a la compañía de Bomberos, cuyos hombres de rojo se trasladaron rápidamente hasta la zona, donde procedieron con su labor.

Después de varios minutos lograron controlar el siniestro que ya había consumido casi todo el primer ambiente donde estaban las computadoras, máquinas, gigantografías, ventilador, entre otros objetos de valor. Todo quedó inservible.

Correo pudo entrevistar a la propietaria María Sara Cardozo Pérez, de 59 años de edad, quien aseguró que las pérdidas sobrepasan a los 250 mil soles, siendo la máquina grande las más costosa.

“A mi me han avisado que se estaba prendiendo la gigantografía. No sabemos en sí qué ha sucedido o qué fue lo que provocó el incendio. Se ha quemado la máquina impresora, cinco computadoras que se han desecho, materiales, vinilos, los impresos. Este es mi centro de trabajo y ya de noche nadie se queda aquí. Tengo más de 40 años en este negocio y 15 años en este local”, contó la agraviada.

Hasta el lugar llegó la Policía y realizó las respectivas diligencias, para determinar si el incendio fue por orto circuito o manos extrañas lo provocaron.

TAGS RELACIONADOS