Según policía que encontró el cuerpo, víctima presentaba un profuso sangrado en la cabeza y habría recibido dos balazos.
Según policía que encontró el cuerpo, víctima presentaba un profuso sangrado en la cabeza y habría recibido dos balazos.

La autoridades investigan las causa de la muerte de un hombre que fue encontrado por la del sector y que tenía un profuso sangrado en su cabeza. Entre las hipótesis que investigan está la venganza, pues habría recibido dos balazos.


Detalles

Con un sangrado a la altura de la cabeza, fue encontrada sin vida el cuerpo de Jorge Luis Gonzáles Becerra (34), la tarde del miércoles en el sector Colector San José, en el distrito del mismo nombre de la provincia de Lambayeque.

El hallazgo se registró luego de una llamada telefónica que recibieron los agentes de la comisaría del distrito y quienes de inmediato delegaron a los suboficiales Judith Marin Ortíz y Leoncio Burga Rojas, operador y conductor, respectivamente, de la Unidad Móvil de la dependencia policial, quienes acudieron al citado lugar y encontraron al hombre sin vida, tirado en el suelo.

Los agentes informaron que la víctima vestía un polo de color blanco, short negro con pintas blancas, zapatillas blancas y un canguro de color negro. Él estaba ubicado en posición decúbito ventral y el polo que tenía puesto le cubría la mitad de la caja torácica. Su cabeza presentaba abundante sangrado, desconociendo su nombre e identidad hasta la culminación de las diligencias. No obstante, horas después fue identificado y se supo que era conocido con el alias de “Toledo” y estaría inmersos en actos delictivos.

Al lugar, llegaron agentes de Homicidios y peritos de Criminalística para las diligencias correspondientes, toma de huellas dactilares para iniciar el proceso de identificación del cuerpo. Por orden del Ministerio Público, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Chiclayo para determinar las causas de su deceso, diligencias que fueron comunicados a la fiscal Bianca Baique Sánchez, fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque.

Se conoció la necropsia se le practicará hoy, sin embargo, a simple vista se ha podido deducir que recibió dos impactos de bala. Terminada la diligencia el cuerpo será entregado a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.