La víctima manejaba su motocicleta y chocó violentamente contra una motofurgoneta estacionada en la mitad de la pista en Lora y Lora.
La víctima manejaba su motocicleta y chocó violentamente contra una motofurgoneta estacionada en la mitad de la pista en Lora y Lora.

Una ama de casa perdió la vida en un terrible accidente de tránsito, en .

VER MÁS: Lambayeque: Agricultor muere al caer de cabeza en canal de riego

La penosa noticia se registró ayer en horas de la mañana, cuando Rosa Elvina Parra Cueva, de 40 años de edad, se desplazaba a bordo de la motocicleta de placa 0338-NM, al parecer con dirección a su centro de labores en un grifo ubicado en la avenida Los Incas, en el distrito de La Victoria.

Mortal choque

Desgraciadamente en la cuadra 4 de la avenida Lora y Lora se estrelló contra una motofurgoneta sin matrícula que estaba estacionada, mientras el chofer José Miguel Vásquez Chanamé (41) recogía residuos sólidos.

El impacto fue tan violento que al caer con toda su moto, la mujer murió en el acto.

Según algunos testigos, la joven madre no se percató del otro vehículo de propiedad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo que estaba mal estacionada ocupando la ciclovía y otra parte de la pista sin cintas reflectivas.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de la comisaría del Norte y de Tránsito, quienes al constatar la tragedia solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público.

Al llegar procedieron con la diligencia del levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la respectiva necropsia.

También comunicaron a la Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) para determinar si el trimovil había estado o no con las luces posteriores encendidas.

Se busca saber si el vehículo edil se estacionó colocando un cono de seguridad. De igual forma se pretende saber la velocidad en la que iba la finada y realizar el dosaje etílico.

Se tuvo conocimiento que la occisa deja dos hijas en la orfandad y es exalumna de la I. E. Federico Villarreal de Chiclayo (Promoción 1998).