La víctima viajaba como pasajero junto a tres personas más, en el vehículo motorizado que se desplazaba desde el distrito de Chongoyape con dirección a Chiclayo.
La víctima viajaba como pasajero junto a tres personas más, en el vehículo motorizado que se desplazaba desde el distrito de Chongoyape con dirección a Chiclayo.

La tragedia nuevamente se presentó en las pistas de la región y esta vez, cobró la vida de un muchacho.

MIRA AQUÍ: Denuncian invasión en la huaca Los Canos de Pátapo

El lamentable accidente de tránsito se registró a las 9 y 25 de la noche del último sábado, cuando Dany Alex Mundaca Mego, de 19 años de edad, viajaba como pasajero junto a tres personas más, en la mototaxi de placa 0323-XM, manejada por Guzmán Sánchez Llactahuaccha (33).


TRAGEDIA

Según el acta policial, el mototaxista conducía su unidad en aparente estado de ebriedad dirigiéndose desde el distrito de Chongoyape con dirección a Chiclayo.

Sin embargo, a la salida de la mencionada localidad, el chofer, al parecer invadió el carril contrario chocando frontalmente contra la camioneta de matrícula T0M-941 piloteada por Severo Eleuterio Arias León (63).

Producto del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo motorizado salieron disparados llevando la peor parte Mundaca Mego, debido a que cayó de cabeza hacia el pavimento y su muerte fue de manera instantánea.

Moradores de la zona al percatarse del hecho, inmediatamente solicitaron apoyo de la Policía de la comisaría del sector, cuyos agentes al llegar verificaron que un hombre estaba tirado en la vía y no presentaba signos vitales, por lo tanto comunicaron a un representante del Ministerio Público

Mientras tanto, evacuaron rápidamente a los otros heridos de la mototaxi hacia el centro de salud de Chongoyape, luego fueron derivados a un hospital de Chiclayo donde quedaron internados.

Asimismo se procedió a detener a Arias León, para las respectivas investigaciones.

El fiscal ordenó que el cadáver sea internado en la morgue de Chiclayo para la necropsia correspondiente. Además que los detectives de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) realicen las diligencias para determinar quién de los dos choferes tuvo la culpa del accidente.