Fue arrollado en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Mórrope. Al parecer, trató de cruzar de manera intempestiva. El finado era natural de Mochumí e iba caminando.
Fue arrollado en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Mórrope. Al parecer, trató de cruzar de manera intempestiva. El finado era natural de Mochumí e iba caminando.

Un joven se convirtió en una nueva víctima de accidente de tránsito, pues falleció tras ser atropellado de manera violenta por un bus interprovincial en una de las pistas de la región .

VER MÁS: Chiclayo: Capturan a “Tony” de la red criminal “Los Alfalferos” de Pomalca

El lamentable suceso se registró pasada la medianoche, cuando el ómnibus de placa DOJ-963, de la empresa de transportes “Las Dunas SAC” y manejado por Julio César Ferré Montenegro, de 40 años de edad, circulaba desde Tumbes con dirección hacia Lima.

Tragedia

Según el acta policial, en el kilómetro 811+300 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope, al parecer un hombre se cruzó de manera intempestiva, siendo arrollado y encontrando la muerte de manera instantánea.

Pasajeros y otros transportistas de inmediato comunicaron la tragedia a los agentes de la unidad de Carreteras, quienes al llegar al lugar constataron que el transeúnte estaba muerto.

Rápidamente solicitaron el apoyo de sus pares de la comisaría de Mórrope y la presencia de un representante del Ministerio Público.

Al realizar el levantamiento del cadáver, el occiso tenía el cráneo totalmente destrozado, además no contaba con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

PUEDE LEER: Lambayeque: Individuo intenta asesinar a su pareja en José Leonardo Ortiz

El fiscal ordenó que sea trasladado a la morgue para que se le practique la necropsia correspondiente.

Ya al amanecer, hasta Medicina Legal se hicieron presentes los familiares, quienes identificaron al difunto como José Tomas Cajusol Navarro, de 18 años de edad, quien era natural del distrito de Mochumí.

Asimismo, los uniformados llevaron en calidad de detenido al conductor del pesado vehículo para continuar con las investigaciones.

Mientras tanto, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) realiza las diligencias para determinar quién fue el responsable de esta tragedia que enluta a una familia lambayecana.