Crimen se registró en los precisos momentos que el extranjero comía de madrugada, en un quiosco, y es allí donde se lio a golpes con un desconocido.
Crimen se registró en los precisos momentos que el extranjero comía de madrugada, en un quiosco, y es allí donde se lio a golpes con un desconocido.

Un nuevo asesinato se registró en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde la víctima es un ciudadano de nacionalidad .

El crimen ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando el extranjero identificado como Joel Yovan Gonzáles Mora, de 23 años de edad, se encontraba comiendo en un quiosco ubicado en la cuadra 5 de la avenida México, en la urbanización Latina.

MIRA ESTO| Chiclayo: Piden intensificar búsqueda de trabajadora de salud desaparecida

CASO

Según el acta policial, el venezolano se encontraba de espaldas hacia la calle, de pronto aparecieron unos delincuentes ingresando uno de ellos al puesto de comidas y cogoteó al finado.

La propietaria María Sánchez indicó a la Policía del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) que luego ambos individuos forcejearon, mientras ella trataba de defenderlo con una sartén.

Sin embargo, el maleante sacó a relucir un arma blanca y le incrustó en el tórax muy cerca al corazón a Gonzáles Mora, hasta que se desvaneció y cayó hacia el piso desangrándose.

Mientras tanto el homicida y sus secuaces huyeron raudamente con rumbo desconocido.

Posteriormente la dueña del quiosco solicitó apoyo de los  agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quienes al llegar hasta el lugar trasladaron al herido al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde lamentablemente el médico de turno solo se limitó a certificar su deceso.

El caso fue comunicado a los detectives de la Divincri y a un representante del Ministerio Público, quien ordenó que el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Los investigadores analizan algunas imágenes de videovigilancia, tanto del quiosco como de algunos negocios de la calle para así poder saber la identidad del asesino. Por ahora se desconoce el móvil de este nuevo crimen.