Jóvenes extranjeras laboran como meseras en un bar picantería, hasta donde llegaron los indivi-duos a beber licor. Sacaron sus armas de fuego y dispararon contra ellas.
Jóvenes extranjeras laboran como meseras en un bar picantería, hasta donde llegaron los indivi-duos a beber licor. Sacaron sus armas de fuego y dispararon contra ellas.

Un atentado contra tres ciudadanas de nacionalidad venezolana se registró en el distrito de Motupe, pues fueron heridas de bala y milagrosamente.

MIRA ESTO| Chiclayo: Menor abandona en la calle a su bebé y deja carta pidiendo “perdón”

Este hecho de sangre ocurrió la noche del último domingo, cuando las extranjeras Yaglenis Carliu Flores Arzuata, de 21 años de edad, Karlibeth Gabriela Tovar León (24) yMarisol Sánchez Vargas (32), se hallaban laborando como meseras, en un bar picantería “Alameda” ubicado en la lotización Saavedra II de la mencionada localidad.

Disparan

Según el acta policial, en ese instante dos presuntos obreros identificados como José Guevara Coronel y José Noé Coronel, quienes bebían licor en el lugar, sin motivo alguno las agredieron, luego sacaron a relucir sus armas de fuego y les dispararon a quemarropa dejándolas heridas.

Los responsables del cobarde hecho después huyeron abandonándolas a su suerte.

El propietario del establecimiento Robert Zuñiga Abril con apoyo de algunos moradores de la zona condujeron a las meseras hasta el centro de salud de Motupe, donde la enfermera de turno, Vanessa Deza Ayasta, diagnosticó a Flores Arzuata y a Tovar León, heridas por arma de fuego en la pierna izquierda de cada una.

Mientras que a Sánchez Vargas, una abertura en el cuero cabelludo producto del golpe con la empuñadura de una pistola.

Las tres venezolanas luego fueron conducidas a un hospital de Chiclayo, donde quedaron internadas mientras les retiran los proyectiles.

Asimismo el caso fue comunicado a la Policía, quienes inmediatamente realizaron un operativo en el caserío Prada donde residen los acusados; sin embargo, no se tuvo resultado positivo, debido a que hasta el cierre de la presente edición no eran ubicados.

Las diligencias ahora están a cargo de los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).