Chofer de pesada unidad es detenido. En su defensa dijo que mujer y niña de tres años cayeron de motocicleta.
Chofer de pesada unidad es detenido. En su defensa dijo que mujer y niña de tres años cayeron de motocicleta.

De la manera más trágica y horrenda murió una madre de familia y su hija de tan solo tres años de edad, debido a que quedaron prácticamente destrozadas, tras ser aplastadas por un camión tráiler, en la región .

El lamentable accidente de tránsito se registró pasada las 10:00 de la noche del último viernes, cuando Nassia Noelia Okmey Castrejón Carhuatay (35) y su pequeña de iniciales Z.B.C., fueron embestidas por la pesada unidad de placa de rodaje AEM-702, en el kilómetro 776 de la carretera Panamericana Norte, en inmediaciones del grifo “Petro América”, en el distrito de La Victoria.

TRÁGICO ACCIDENTE

Personal policial del Escuadrón de Emergencia, al ser alertados del accidente, de inmediato acudieron hasta la zona y vieron la trágica escena. Allí aún se percataron que la mujer, pese a tener unas de sus piernas destrozadas y la cabeza partida, aún presentaba signos vitales, por lo tanto la trasladaron junto a su niña hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM).

La menor ya estaba muerta, mientras que su madre a los pocos segundos de ingresar al nosocomio también dejó de existir.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Paul Ulises Quesquén Liza, de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, quien ordenó que ambos cadáveres sean internados en la morgue de Chiclayo para que se les practique la respectiva necropsia.

Asimismo, ordenó que el chofer del tráiler José Edilberto Jaramillo Alama (50) quede detenido.

En su defensa, el chofer aseguró que se dirigía de Norte a Sur y por el espejo retrovisor observó que una motocicleta manejada por un hombre perdió el equilibrio, cayendo las víctimas muy cerca a las llantas de su vehículo.

Rápidamente se estacionó y al tratar de auxiliarlas vio que el motociclista huyó del lugar.

La Policía investiga para determinar las verdaderas causas. Las fallecidas vivían en el caserío Cúsupe del distrito de Monsefú. Tampoco se descarta que hayan estado caminando y las atropellaron.

TAGS RELACIONADOS