El occiso estuvo bebiendo licor con los presuntos homicidas, con quienes inició una discusión tras acordarse de una rencilla que tuvieron tiempo atrás.
El occiso estuvo bebiendo licor con los presuntos homicidas, con quienes inició una discusión tras acordarse de una rencilla que tuvieron tiempo atrás.

Terrible muerte encontró un padre de familia, debido a que fue brutalmente golpeado por dos hermanos, en .

Según el acta policial, a las 10 de la noche del último lunes, hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes, fue ingresado Javier Antonio Villalobos Mogollón, de 53 años de edad, por presentar graves lesiones producto de una gresca.


AGRESIÓN

El médico de turno en ese momento le diagnosticó fractura craneal, contusión facial y hematoma subparietal derecho. Lamentablemente en horas de la madrugada de ayer dejó de existir.

Según el acta policial, hasta la comisaría de El Porvenir se hizo presente Mirella del Socorro Villalobos López (25), quien denunció que su padre fue víctima de la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones seguidas de muerte.

Aseguró que su padre se encontraba bebiendo licor en un bar ubicado en la cuadra dos de la calle El Trigal en el pueblo joven La Primavera, cerca de su vivienda, junto a sus supuestos amigos: los hermanos Hugo Walter y Alexander Augusto Eneque Flores, de 48 y 45 años de edad, respectivamente.

De pronto, en ese momento de habrían acordado de alguna riña pasada, por lo tanto empezaron a discutir fuertemente, pero aquello se fue tornando más violento.

Es allí que los hermanos empezaron a golpearlo salvajemente con puñetes y patadas. Luego uno de ellos habría tomado un fierro y con total ensañamiento le lanzó en la cabeza una u otra vez, hasta dejarle la cabeza casi destrozada.

Posteriormente al ver que Villalobos Mogollón cae inconsciente al suelo e incluso en medio de un charco de sangre, los Eneque Flores emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona rápidamente comunicaron el hecho a los familiares del occiso, quienes lo condujeron hasta el nosocomio, en donde tan solo unas horas trató de luchar por su vida, pero ya no pudo soportar más las heridas.

Los agentes del orden ralizaron un operativo por diversas arterias de la ciudad, todo con resultado negativo, pues no hallaron a los responsables.

TAGS RELACIONADOS