Lambayeque: Motociclista se accidenta y queda con muerte cerebral
Lambayeque: Motociclista se accidenta y queda con muerte cerebral

Escrito por Perla Polo Salés

Con muerte cerebral se encuentra un joven motociclista, esto luego que sufriera un violento accidente de tránsito en una de las pistas del distrito de .

El aparatoso hecho se registró la tarde del último lunes, cuando la camioneta de placa M4S-719 manejada por Alfonso Agustín Aguilar Dávila (45) impactó contra la unidad menor de matrícula 7607-5M, cuyo chofer Carlos Alberto Burga Coico, de 29 años de edad, resultó gravemente herido.

Según el acta policial, en la intersección de las calles Fraternidad y Yahuarhuaca, al parecer, la moto intentó pasar primero a toda velocidad y la víctima al percatarse que por la vía circulaba de este a oeste el otro vehículo, quiso frenar; sin embargo, hizo que la camioneta terminara arrollándolo.

Producto del fuerte choque, Burga Coico salió disparado cayendo de cabeza sobre el pavimento.

El otro conductor al verlo con lesiones de consideración, de inmediato lo trasladó en su propia unidad hacia la clínica Juan Pablo II. Allí el médico de turno en un primer momento le diagnosticó policontuso permaneciendo inconsciente en observación.

Pero una doctora neurocirujana comunicó al personal policial de la comisaría de La Victoria, que Carlos Alberto Burga está con muerte cerebral.

OTRO ACCIDENTE

Asimismo en el distrito de Motupe, Edvin Javier Minguillo Alcántara (66) chocó la mototaxi de placa 3151-GM que manejaba, contra la motocicleta conducida por el menor Juan Armando E.M. (15).

Pasajeros de ambos vehículos salieron lesionados, una de las agraviadas es la esposa del mototaxista, Santos Martínez Ruiz (59) quien terminó con una herida en el cuero cabelludo, mientras que el acompañante del adolescente, Lautano L.P. (16) con lesión en la pierna derecha.

Todos los vehículos participantes fueron derivados las respectivas dependencias policiales para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS