Se dio a la fuga tras colisión, pero policía logra ubicarlo y detenerlo en el frontis de su vivienda. Él fue llevado a la comisaría
Se dio a la fuga tras colisión, pero policía logra ubicarlo y detenerlo en el frontis de su vivienda. Él fue llevado a la comisaría

Un anciano falleció tras ser embestido por una mototaxi, cuyo conductor lejos de auxiliarlo y prestarle ayuda, se dio a la fuga, pero agentes de la comisaría de Atusparia, lo ubicaron y detuvieron para que responda por lo ocurrido, en el distrito de .

HECHOS

La víctima fue identificada como Manuel Jesus Walter Silva (75), quien se encontraba con su triciclo a inmediaciones de la cuadra 2 de la avenida Agricultura en el distrito leonardino, siendo embestido por la mototaxi de placa de rodaje 9152-RM, conducida por Francisco Guevara Barrueto (38).

Los testigos alertaron a los agentes sobre lo ocurrido y tras acudir a la zona, encontraron al anciano sentado en el asiento de la mototaxi; sin embargo, el conductor no se encontraba en el lugar.

La víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza, por ello de inmediato fue trasladado al Hospital Las Mercedes de la Chiclayo, donde fue internado; sin embargo, lamentablemente falleció horas después.

De inmediato, los agentes leonardinos empezaron a buscar información para ubicar al chofer de la mototaxi causante del siniestro, logrando conocer que este se encontraba en la cuadra 1 de la calle Los Nogales del pueblo joven Milagro de Dios, del citado distrito.

Los agentes al conocer el paradero del mototaxista, acudieron de inmediato, logrando la detención de Guevara Barreto, para ser trasladado a la comisaría del Atusparia, a fin de iniciar las investigaciones de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS