Hombre impacta de manera frontal contra un vehículo mayor tras perder el control de su unidad e invadir carril contrario.
Hombre impacta de manera frontal contra un vehículo mayor tras perder el control de su unidad e invadir carril contrario.

Destino final. Un hombre de 46 años de edad perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del jueves pasado, en la carretera a la provincia de .

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Atrapan a ‘Los morropanos del carbón’ con sacos de algarrobo

Se trata del mototaxista Luis Alberto Reyes Chapoñán, de 46 años de edad, quien chocó su trimovil contra un camión de manera violenta, cuando se dirigía a su domicilio a descansar.


HECHOS

El fatal accidente ocurrió cerca del grifo Primax (carretera Panamericana Norte) cuando al parecer, el mototaxista se habría quedado dormido mientras conducía o por una falla técnica perdió el control de su unidad.

Según testigos del hecho, súbitamente salió del camino y atravesó la berma central, a un costado de la vía. Luego invadió el carril contrario, impactando frontalmente contra el camión que era conducido por Alberth Steven Pasapera Aliaga (32).

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la comisaría de Lambayeque acudieron al lugar y encontraron aún con signos vitales a Reyes Chapoñán y lo trasladaron a la sala de emergencia del hospital Belén; sin embargo llegó cadáver.

“Hoy (jueves 17 de febrero de 2022) en la más alto de los cielos sonó la trompeta y fue llamado Luis Alberto Reyes Chapoñán a vivir en lugares celestiales, a vivir juntamente con Cristo por la eternidad. Espéranos hermano, nos vemos allá arriba” escribió su cuñado Jesús Zeña, en las redes sociales de Facebook.