Se despistó y chocó su vehículo contra muro cuando se dirigía junto a su hermano desde Chiclayo hacia el distrito de Pimentel.
Se despistó y chocó su vehículo contra muro cuando se dirigía junto a su hermano desde Chiclayo hacia el distrito de Pimentel.

Con la pierna cercenada terminó un mototaxista, luego de que sufriera un violento accidente de tránsito en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Caen cinco en “La Nene” por tener a menor de 15 años

El suceso se registró la tarde del último domingo, cuando Ángel Salvador Huamanchumo Ñiquén, de 43 años de edad, circulaba a bordo de su mototaxi de placa 9800-3M, por el kilómetro 785 de la carretera Panamericana Norte, cerca del puente El Trebol en la vía Chiclayo.

Accidente

Según el acta policial, en ese instante el conductor habría perdido el control de su vehículo, por lo que terminó despistándose hasta finalmente chocar contra una base de señalización de concreto.

Producto del fuerte impacto ocasionó que su extremidad izquierda se desprenda desde la parte de la rodilla, pues se cercenó con la cadena y latas de la unidad.

Personal policial de la comisaría del Norte, al ser alertados del hecho, de inmediato acudió hasta la zona, donde luego de ver la gravedad en la que se encontraba el hombre, solicitaron apoyo de sus pares de la Unidad de Emergencia.

Los agentes al llegar lo condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde la médico de turno Ericka Pastor Monteza diagnosticó al agraviado, amputación traumática quedando internado en el área de cirugía.

PUEDE LEER: Lambayeque: Asesinan a un hombre de varias puñaladas

Se tuvo conocimiento que Huamanchumo Ñiquén llevaba como pasajero a su hermano César Augusto Huamanchumo (45), quien resultó ileso.

Ambos se dirigían hacia el distrito de Pimentel.