El accidente ocurrió cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una mototaxi. El conductor perdió el control del vehículo en la curva de la carretera y falleció.
El accidente ocurrió cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una mototaxi. El conductor perdió el control del vehículo en la curva de la carretera y falleció.

El despiste de una mototaxi dejó un muerto y un herido de gravedad, en la carretera , ayer en la madrugada, en la región . El vehículo quedó atrapado en un canal, ubicado al costado de la berma.

VER MÁS: Extorsionadores exigen S/100,000 a alcalde a cambio de no asesinarlo

Los hechos

Cerca del sector Montegrande ocurrió este trágico accidente que terminó con la vida de Juan Luis Nolorbe Pacaya (37), cuando se dirigía a su domicilio después de participar de un campeonato de fútbol.

Su acompañante César Valentín Alvarado Lozano (39) resultó con lesiones graves por el impacto del vehículo con el cemento del canal; motivo por el cual fue trasladado hasta el centro de salud más cercano.

El médico de turno, Denis Rodas Quiróz, le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito; traumatismo en miembro superior izquierdo; heridas contusas en miembro derecho y escoriaciones múltiples.

Agentes policiales de la comisaría del distrito, al mando del oficial PNP, Roque Barrantes Heysen, se apersonaron hasta el lugar de los hechos para tomar declaraciones de testigos.

PUEDE LEER: Lambayeque: Ciclista pierde la vida en violento accidente tránsito

Ellos precisaron que Nolorbe Pacaya perdió el control de la mototaxi en la curva de la vía quedando con los neumáticos hacia arriba.

La Policía, en conjunto con los vecinos contribuyeron para sacar el vehículo de las aguas del canal y lo trasladaron hacia la sede policial del sector para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, dieron aviso a peritos de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) y al fiscal, Eli Pérez Díaz, a fin de que ordene el levantamiento del cadáver; que fue trasladado hacia la Morgue Central de Chiclayo para la necropsia de ley.

Familiares de la víctima, entre lágrimas, lamentaron lo ocurrido y le dieron el último adiós.

Además, señalaron que se encuentran agradecidos con los vecinos y la Policía, quienes sacaron a Alvarado Lozano de las aguas del canal evitando su muerte.

LE PUEDE INTERESAR