Jovencita natural de Huánuco narró que dos agentes de Serenazgo la llevaron a un descampado donde le tocaron sus partes íntimas y luego amaneció sola en un hotel.
Jovencita natural de Huánuco narró que dos agentes de Serenazgo la llevaron a un descampado donde le tocaron sus partes íntimas y luego amaneció sola en un hotel.

Una jovencita de apenas 18 años de edad denunció haber sido ultrajada sexualmente por dos agentes de Serenazgo de la .

VER MÁS: Lambayeque: Detonan explosivo en casa de gerente edil de Ferreñafe

La agraviada de iniciales C.M.C.C. narró los hechos en la comisaría de la localidad esperando que se investigue e identifique a los autores del execrable delito.

Los hechos

Narró que llegó a Chiclayo desde su ciudad natal Huánuco acompañada de una amiga, con la finalidad de trabajar vendiendo maquillaje en el mercado Modelo.

Así pudo conocer a una señora que la contrató como niñera en su vivienda, ubicada en la avenida Sáenz Peña.

Es así que el miércoles 11 de enero se dirigió a la Plaza Cívica para encontrarse con su enamorado; sin embargo, este se tardó demasiado.

Durante la larga espera, la joven compró dos latas de cerveza y las bebió. Entonces – según declaró – al promediar las 11:00 de la noche decidió acercarse a un patrullero de Serenazgo para pedir que le presten un celular y poder llamar a su enamorado.

PUEDE LEER: Lambayeque: Sicarios matan a balazos a exreo en el distrito de José Leonardo Ortiz

“Habían dos hombres que trabajaban como serenos, de los cuales uno tenía aproximadamente 36 años y el otro 26 o 28 años. El primero era delgado y el segundo moreno y gordo. Ellos me dijeron que suba a la camioneta. Como estaba con una falda corta me prestaron una casaca y una gorra que decía Serenazgo. Uno de ellos me dijo vamos a tomar y como estaba medio mareada acepté”, narró.

Luego la llevaron a un lugar descampado, estacionaron el vehículo y se sentaron atrás, uno a cada lado de la joven y empezaron a darle ron con gaseosa. Es así que empezaron a tocar sus senos y glúteos. Incluso, el más delgado le introdujo el dedo en su vagina.

“El más gordo me dijo para hacer un trio, es decir tener sexo con los dos, pero no acepté, ellos insistieron pero le dije que iba a hacer un escándalo si no me llevaban a la Plaza Cívica a descansar”, manifestó.

LEER AQUÍ: Roban S/ 80,000 en casino ubicado en centro de Chiclayo

Sin embargo, según refiere, la llevaron a un hotel que está cerca al parque Dorado donde la violaron. “Al despertar en la mañana le pregunté al recepcionista y me dijo que un sereno me había llevado”.

Momentos se dirigió caminando al mercado Modelo para buscar a una amiga y contarle lo sucedido; entonces, se le acercó un señor que le ofreció ayuda. Sin embargo, este la llevó a un hotel donde la violó amenazándola de muerte.

“En un descuido salí del cuarto tapada con una toalla y pedí ayuda al recepcionista”, refirió.