Sacó una jarra con el líquido y le lanzó causándole quemaduras de segundo grado. Dijo que molestaba a su mamá.
Sacó una jarra con el líquido y le lanzó causándole quemaduras de segundo grado. Dijo que molestaba a su mamá.

Con quemaduras de segundo grado terminó un hombre, luego de que una mujer le arrojara agua hirviendo, en .

MIRA AQUÍ: Pitbull ataca a niño de 12 años que estaba jugando en la calle, en Lambayeque

Según la denuncia policial, a las 9 y 30 de la noche del último lunes, personal policial de la comisaría de Oyotún fue alertado que en la calle Klinge del mencionado distrito se había producido una gresca que terminó con lesiones graves.


QUEMADURAS

Los agentes del orden al llegar se percataron que Wilmar Dennys Ramos Baca, de 51 años de edad, pedía auxilio a gritos ya que tenía parte del abdomen y piernas en carne viva.

Inmediatamente lo condujeron hasta el centro de salud de la localidad, donde el médico de turno le diagnosticó quemaduras de segundo grado.

El agraviado acusó a su vecina Keiko Sofía Sánchez Zamora (25), quien salió de su casa con una jarra de plástico conteniendo agua bien caliente y le lanzó sobre el cuerpo dejándolo herido.

La Policía rápidamente procedió a detener a la fémina y la condujo hasta la delegación donde es investigada por el delito de lesiones.

Ella en su defensa aseguró que el individuo estuvo molestando a su madre y al pedirle que se retire no lo hizo, por lo tanto, no tuvo otra opción que correrlo con el agua hirviendo.