Sucedió mientras bailaba y bebía en un local de José Leonardo Ortiz, donde se desató una gresca entre dos bandas de delincuentes
Sucedió mientras bailaba y bebía en un local de José Leonardo Ortiz, donde se desató una gresca entre dos bandas de delincuentes

Las fiestas Covid-19 no solo están trayendo más contagios del temible coronavirus, también están causando hasta desgracias entre sus asistentes. Esta vez, una mujer resultó herida de bala, luego que participara de un baile popular registrado de manera clandestina en el distrito de José Leonardo Ortiz.

“Liendrita”: Testigo del asesinato revela que a joven que salió ileso del ataque lo conocieron un día antes (VIDEO)

BAILE

Según las primeras investigaciones de la Policía de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), el hecho se registró pasada la medianoche del último martes, cuando en pleno baile donde tocaban integrantes de la orquesta Son de Fuego, en un local ubicado entre la calle Panamá y avenida la Despensa, se desató una gresca entre dos bandos delincuenciales.

Allí uno de los facinerosos sacó un arma de fuego y realizó disparos cayendo uno de los proyectiles en el abdomen (altura de la cintura) de Leydi Jane Díaz Rojas, de 27 años de edad, quien estaba bailando y bebiendo licor junto a otros amigos.

Gobierno informará hoy las medidas contra la COVID-19 que regirán por Semana Santa

Uno de sus compañeros identificado como William Jesús Domínguez Calderón (23), al tener conocimiento del hecho llegó hasta el lugar y de inmediato la trasladó hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, en donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo abdominal abierto por proyectil de arma de fuego.

Agentes del orden se encuentran investigando lo sucedido para dar con los responsables de efectuar los disparos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pagarán hasta un sueldo mínimo a quienes presenten efectos adversos a vacuna