En el mismo mes fallecieron sus padres y tíos, también integrantes de conocidas orquestas de cumbias en distrito de Monsefú.
En el mismo mes fallecieron sus padres y tíos, también integrantes de conocidas orquestas de cumbias en distrito de Monsefú.

La pandemia sigue imparable en el país y sobre todo en la región y los músicos no son la excepción contra el temible virus.

VER MÁS:

Detalles

El conocido músico monsefuano, Freddy Puicón Salazar, falleció víctima de la temible enfermedad que afecta a la humanidad y que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel nacional. El deceso del integrante de la orquesta monsefuana “Son de Monsefu”, fue rápidamente difundida en las redes sociales.

Hace dos semanas, partió a la eternidad su padre Augusto Puicón Custodio, el pasado 7 de abril, y un día antes su señora madre, Juanita Salazar de Puicón, el pasado 6 de abril, causando un gran dolor en su familia, amistades y comunidad musical que los conocen por su trayectoria musical.

Además, como si la tragedia no fuera suficiente para esta familia, también fallecieron sus tíos, Amancio Puicón Custodio y Herbert Puicón Custodio, los dos integrantes de la agrupación musical “Dimensión”, en la siempre calurosa ciudad de Monsefú.

VIDEO RECOMENDADO