Están bajo arresto.
Están bajo arresto.

Durante arduos operativos para tratar de combatir el hampa, el personal policial de la comisaría de Campodónico logró detener a dos personas que se encontraban al margen de la ley, pero solo se delataron al actuar de manera muy nerviosa. Ocurrió en la región Lambayeque.

Uno de los detenidos es José Benjamín Alarcón Díaz, de 39 años de edad, quien fue detenido frente a una agencia de transportes ubicado en la cuadra 3 de la calle Francisco Pizarro en Chiclayo.

VER MÁS: Chiclayo: Pacientes se atienden en posta rodeada por desagües

Estaba de manera sospechosa, es por ello que los agentes procedieron a intervenirlo y al momento de realizarle el registro personal, le encontraron en su poder una pistola abastecida con dos municiones.

Al no contar con tarjeta de propiedad ni licencia de uso de arma de fuego, fue trasladado a la delegación, donde es investigado por tenencia ilegal.

Asimismo los uniformados detuvieron a Carlos Alberto Paredes Salazar (46), por tráfico ilícito de drogas. Cayó en San Antonio y en su poder le hallaron 233 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), cuya droga la vendía al menudeo a los adictos de la zona.

LE PUEDE INTERESAR