Ante un descuido de sus tías paternas, el pequeño resbaló y cayó al interior de las aguas, siendo arrastrado varios metros.
Ante un descuido de sus tías paternas, el pequeño resbaló y cayó al interior de las aguas, siendo arrastrado varios metros.

Lo que debió ser un bonito paseo familiar disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, se convirtió en un día trágico, debido a que uno de sus seres queridos murió ahogado, en el distrito de .

MIRA: Un día antes de su cumpleaños, joven de 18 años fallece por una bala perdida mientras dormía (VIDEO)

El lamentable suceso se registró la tarde del último domingo, cuando las hermanas Alicia Miley y Thalía Magdalena Tapia Adrianzen, de 30 y 22 años de edad, respectivamente, llevaron a su sobrino de tan solo 4 años de edad, a bañarse al río Puente Palo ubicado en el límite entre el sector Capote del distrito de Picsi y José Leonardo Ortiz.

Descuido

Según el acta policial, las tías del menor indicaron que en un pequeño descuido de ellas, la víctima identificada con las iniciales D.J.B.T.A resbaló por el desnivel de tierra y cayó al interior del río, cuyas aguas terminaron arrastrándolo.

MIRA: Bono de S/ 600 se comenzará a pagar desde el 17 de febrero

Aseguraron que ni bien se dieron cuenta corrieron a tratar de rescatarlo, pero demoraron varios minutos hasta que lo retiraron de las aguas.

Pobladores de la zona al percatarse de lo sucedido, solicitaron apoyo de la Policía de la zona.

Los agentes del orden al ver al niño inconsciente rápidamente lo condujeron hasta el centro de salud de Atusparia, donde el médico de turno, César Romeo Gamboa, lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida, pues ya estaba muerto.

El galeno diagnosticó que la causa de su deceso se debería por asfixia. Un fiscal dispuso que el cadáver sea entregado a sus padres.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Mujer de 87 años perdió su hogar por un incendio el día de su cumpleaños