Víctima conducía su motocicleta por la vía de Evitamiento y la Prolongación Chinchaysuyo en La Victoria.
Víctima conducía su motocicleta por la vía de Evitamiento y la Prolongación Chinchaysuyo en La Victoria.

“Justicia es lo que pido, ayúdenme a que la muerte de mi hermano no quede impune. Estamos muy adoloridos por lo que ha sucedido con él, es muy lamentable. Quisiera que todo fuera solo una mal sueño”. Estas son las palabras entrecortadas y con lágrimas en los ojos de Alfredo Cerdán, quien ayer en horas de la tarde perdió a su hermano Álvaro Smith Cerdán Lozano, de 34 años de edad, pues falleció luego de más de dos días de penosa agonía, tras un accidente de tránsito en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Joven obrero muere tras ser atropellado en el distrito de Jayanca

Tragedia

Según el acta policial, el accidente de tránsito se registró a las 9 y 30 de la noche del último miércoles, cuando el obrero circulaba a bordo de su motocicleta de placa 7925-IB, por la vía de Evitamiento y la prolongación Chinchaysuyo, en la jurisdicción del distrito de La Victoria, con dirección a su domicilio en el sector Los Ciruelos.

En ese momento chocó frontalmente contra el automóvil de matrícula M4I-556, que era conducido por Charlys Michael Flores Huamán (32).

Cerdán Lozano quedó gravemente herido siendo auxiliado por los agentes de la comisaría de La Victoria, quienes lo trasladaron primero hasta el servicio de emergencia del hospital Regional de Lambayeque, donde le médico de turno le diagnosticó traumatismo multisistémico, traumatismo encéfalo craneano moderado y trauma pélvico.

PUEDE LEER: Lambayeque: Atacan a obrero con una tijera en la cabeza

Luego por la gravedad del caso, lo derivaron al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde lastimosamente dejó de existir.

Ambos vehículo fueron remolcados hasta la delegación para las respectivas investigaciones del caso y determinar quién fue el verdadero responsable de la desgracia. Se supo que la víctima en ese instante presentaba aliento a alcohol.

“Mi hermano volvía de su trabajo en el cementerio Jardines de la Paz, donde llevaba 6 años laborando. En el cruce lo embiste y prácticamente lo deja destrozado y abandonado. Luego llegó la Policía y lo arrestó. Pido justicia. A parte necesitamos sangre para devolver al hospital. Nadie se ha hecho presente al nosocomio para ver a mi hermano”, dijo Alfredo Cerdán.

TAGS RELACIONADOS