La víctima tenía tres días de haber sido asesinada por ahorcamiento. Un varón que ingresó con él el domingo es buscado.
La víctima tenía tres días de haber sido asesinada por ahorcamiento. Un varón que ingresó con él el domingo es buscado.

Un macabro hallazgo se produjo la noche del último martes, cuando trabajadores de un céntrico hotel hallaron el cuerpo de un hombre, que tenía tres días de fallecido, en .

VER MÁS: Asesinan a balazos a taxista en pleno centro de Chiclayo

La Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal indaga las circunstancias de lo sucedido, ya que el occiso presenta signos de ahorcamiento (asfixia mecánica).

El perito de Criminalística de la Policía encontró presencia de lazo circular alrededor del cuello a nivel del lado izquierdo.

Diligencias

Hasta el Hotel ‘ADA’, ubicado en la calle Manuel Suárez 460, cerca al Mercado Modelo, llegó personal policial de la Comisaría César Llatas Castro para verificar la denuncia sobre la presencia de un cadáver al interior de la habitación 407.

Ángel Fabricio Fernández Morales (26), quien se desempeña como administrador del hotel, indicó que en dicho lugar fue encontrado una persona de sexo masculino y sin signos vitales.

Las labores de la Policía permitieron identificar al cadáver como Elmer Bazán Suárez (59), con DNI N° 16546207. De acuerdo a su registro, este domiciliaba en la calle España N° 1096 del distrito de José Leonardo Ortiz (JLO).

VER AQUÍ: Chiclayo: Fiscalía culpa a la Policía por negligencia en caso de feminicidio

El fiscal de turno de JLO, Roberto Cumpa Farroñay, ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue para la necropsia de ley, al haberse producido una muerte violenta.

Gracias a las diligencias realizadas se supo que Elmer Bazán ingresó al hotel el pasado domingo 20 de febrero al promediar las 9:30 de la noche en compañía de un varón, quien dejó el lugar una hora después.