La tragedia sucedió en la carretera Panamericana Norte del sector Chosica del Norte del distrito de La Victoria.
La tragedia sucedió en la carretera Panamericana Norte del sector Chosica del Norte del distrito de La Victoria.

Dos familias se vieron enlutadas luego que sus seres queridos fallecieran a causa de un fatídico accidente de tránsito en la región .

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Dos pierden la vida en accidentes de tránsito

El lamentable suceso se registró ayer en horas de la tarde, cuando el automóvil de placa T4A-042, manejado por José Jorby Tarrillo Guevara, de 26 años de edad, circulaba por la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del sector Chosica del Norte del distrito de La Victoria.


TRAGEDIA

Según los testigos, en ese instante, al parecer el joven trató de pasar a otro vehículo por el lado izquierdo, sin percatarse que en el carril contrario estaba el tráiler de matrícula DOR-926 con carreta DOH-971, cuyo chofer Yauri Seminario Hurtado (40), nada pudo hacer para evitar estrellarse.

Producto del fuerte impacto, el auto salió de la pista hasta chocar contra un árbol, el cual terminó derribado.

A pesar de tener las bolsas de aire frontal, desafortunadamente Tarrillo Guevara y su acompañante identificada como Wendy Isabel Gamarra Vigñolo (26), quien iba como copiloto, perdieron la vida de manera instantánea.

El cuerpo del muchacho cayó al pavimento tras abrirse una de las puertas, mientras la chica permanecía atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaria tanto de Reque como de La Victoria, quienes acordonaron la zona del accidente.

También los Bomberos quienes evitaron que continúe la fuga de gas del auto. Asimismo lograron cortar los fierros y rescatar el cadáver de Gamarra Vigñolo.

Mientras tanto, el conductor del tráiler fue derivado a la comisaría de la localidad donde quedó en calidad de detenido, para ser investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

El fiscal David Díaz Becerra, de la Fiscalía de turno de La Victoria, ordenó el levantamiento de ambos cadáveres e internamiento en la morgue, para que se les practique la respectiva necropsia. Asimismo que Seminario Hurtado pase el dosaje etílico.