Embravecido can por poco y le arranca sus piernas y genitales a niño, mientras que propietario huyó en el distrito de La Victoria.
Embravecido can por poco y le arranca sus piernas y genitales a niño, mientras que propietario huyó en el distrito de La Victoria.

Con total ferocidad un perro de raza de nombre “Drako” atacó a un niño a quien por poco y le arranca sus piernas e incluso pudo conllevarlo hasta la muerte.

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Fatídico feriado deja 3 hombres muertos

Este violento suceso se registró en horas de la tarde del último domingo, cuando el menor de iniciales O.F.S.A., de 12 años de edad, se encontraba jugando en la calle Raúl Jiménez, manzana 131, lote 17 del pueblo joven Antonio Raymondi del distrito de La Victoria.

TRAGEDIA

Su padre, Omar C., indicó que llegaron hasta el lugar de visita a la casa de su suegra, sin presagiar lo que ocurriría.

“Nos fuimos a visitar a mi suegra y no quisimos dejar salir a mi hijo jugar a la calle y de tanto rogar le dimos permiso para jugar en la vereda. Estando a medio metro de la casa corre el pitbull y se abalanza sobre los testículos de mi hijo. Él se cae por la fuerza del perro y empieza a destrozarle sus piernas prácticamente. Mi hijo gritaba de dolor y allí bajamos auxiliarlo”, sostuvo.

Asimismo dijo que el dueño del animal identificado como Waldir Chanduví Cotrina (25), al ver a su pitbull mordiendo no hizo nada. Luego cogió a su perro y se escondió.

La Policía de la comisaría de La Victoria al ser alertada del hecho inmediatamente acudió al lugar y al no encontrar al propietario del animal procedió arrestar a su padre, Alfonso Chanduví Apolo (61) y también puso en custodia a “Drako” quien podría ser sacrificado.

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Monstruo de Armendáriz” se presenta en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico