La Policía de Homicidios investiga cómo sucedieron los hechos, ya que junto a cómplice habría asaltado a comerciante arrocero.
La Policía de Homicidios investiga cómo sucedieron los hechos, ya que junto a cómplice habría asaltado a comerciante arrocero.

En su ley habría muerto un presunto delincuente, tras participar en un supuesto atraco en la provincia de .

VER MÁS: Chiclayo: Un preso es trasladado de emergencia a hospital y fallece

Según las primeras pesquisas, ayer a las 7 y 30 de la mañana, el comerciante arrocero César T. (45), llegó de viaje desde la ciudad de Piura.

Entonces, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la cuadra 4 de la avenida Haya de la Torre del pueblo joven Gonzáles Burga, fue interceptado por dos hampones a bordo de una motocicleta.

Investigación

En el acta policial se lee que uno de los facinerosos que portaba un arma de fuego, le exigió al agraviado entregarle la fuerte suma de dinero que llevaba consigo producto de un negocio.

En ese momento, el comerciante empezó a gritar pidiendo ayuda, siendo escuchado por su hijo Jorge T. (25), quien se encontraba a unos 50 metros de distancia. El muchacho salió corriendo y junto a su papá se enfrentaron al maleante, con quien empezaron a forcejear con la intención de quitarle la pistola y también evitar que escape.

Mientras sucedía aquello, el arma se disparó cayéndole el proyectil en el rostro al bandido, causándole la muerte de manera instantánea. Este, luego fue identificado como Jhonny Alfredo Bravo Gonzáles, de 31 años de edad.

Su cómplice al ver lo sucedió emprendió veloz fuga con rumbo desconocido y llevándose parte del dinero del agraviado.

Se supo que padre e hijo se encuentran no habidos por temor a que sean apresados, pero en las próximas horas se pondrían a derecho.

PUEDE LEER: Chiclayo: Tras una persecución detienen a dos sujetos con celular robado

Hasta el lugar llegó la Policía de la comisaría de Ferreñafe, quien al constatar el crimen solicitó apoyo de sus pares los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal, de un representante del Ministerio Público y de los médicos forenses para realizar el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para la necropsia.

Se supo que el finado presentaba antecedentes por alteración del orden público y contra la vida, el cuerpo y la salud en la figura de lesiones al ser acusado de balear a un agricultor en Batangrande.

TAGS RELACIONADOS