La víctima salió temprano de su casa en el distrito de La Victoria para empezar sus labores, pero lamentablemente la muerte la sorprendió. El responsable, lejos de ayudarlo, huyó.
La víctima salió temprano de su casa en el distrito de La Victoria para empezar sus labores, pero lamentablemente la muerte la sorprendió. El responsable, lejos de ayudarlo, huyó.

Un trágica muerte encontró un reciclador, debido a que prácticamente quedó mutilado tras ser arrollado violentamente por un tráiler, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Agricultor muere al despistarse en moto

El lamentable accidente de tránsito se registró ayer a las 6 de la mañana, cuando Raúl Fernández Checa Flores, de 66 años de edad, se encontraba recogiendo material de reciclaje entre las avenidas Gran Chimú e Inca Yupanqui del distrito de La Victoria.

Tragedia

Según las primeras investigaciones, un pesado vehículo lo embistió, cuyo chofer lejos de auxiliarlo emprendió veloz fuga dejándolo abandonado a su suerte.

Vecinos de la zona al percatarse del terrible suceso, de inmediato comunicaron a los agentes de la comisaría de la zona, cuyos agentes al llegar verificaron que el anciano aún tenía signos vitales, esto pese a que su pierna izquierda estaba totalmente destrozada y en medio de un charco de sangre.

Rápidamente lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde fue atendido por el médico de turno, Juan Lobato Delgado, quien le diagnosticó politraumatizado por accidente de tránsito y mutilación de miembros inferiores, lo que significa que sus huesos como, fémur, tibia y peroné estaban quebrados.

PUEDE LEER: Chiclayo: Arrojan explosivo en casa de dirigente

En ese momento fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde dos horas después desafortunadamente falleció por un show hipovolémico debido a que perdió mucha sangre.

El caso fue informado a un representante del Ministerio Público quien ordenó que el cadáver sea internado en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Hasta medicina legal acudieron sus seres queridos quienes indicaron que la víctima había salido de su vivienda ubicada en la cuadra 12 de la calle Imperio para iniciar sus labores como reciclador; sin embargo, la muerte lo sorprendió. Esperan se encuentre al responsable y se haga justicia.