Policía realiza operativo y encuentra a más de 20 personas, entre ellos, algunas mujeres en el meretricio.
Policía realiza operativo y encuentra a más de 20 personas, entre ellos, algunas mujeres en el meretricio.

Pese a las normas dictadas por el Ejecutivo para evitar el contagio del , muchos centros nocturnos o prostíbulos continúan haciendo de las suyas, pues atienden de manera normal.

Agentes de la comisaría de Olmos nuevamente incursionaron en el que supuestamente sería restaurante y cevichería “El Pulpo”, también conocido como la “Casa Rosada” ubicada en el sector Motocross del asentamiento humano Alan García de la mencionada localidad, en donde intervinieron a 22 personas que no respetaban las medidas sanitarias.

VER MÁS: Atropellan, matan y abandonan a sexagenario en el distrito de José Leonardo Ortiz

Operativo policial

Allí los agentes del orden al mando del mayor PNP, Daniel Alarcón Otiniano, se dieron con la sorpresa de que en el local había aglomeración total e incluso estaban bebiendo licor y sin utilizar mascarillas.

Asimismo, se percataron que en el lugar se ejercía el meretricio clandestino, esto sin tener licencia para ello (Estaban en flagrancia).

Se infraccionó a todos los presentes y se detuvo al administrador Samuel Córdova Guerrero (44) y otros más por el presunto delito de violencia, resistencia y desobediencia a la autoridad, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Todos fueron trasladados a la dependencia policial.

VIDEO RECOMENDADO