Ladrones violentan la chapa de seguridad y sustraen joyas, dinero en efectivo y la pistola de la agente agraviada.
Ladrones violentan la chapa de seguridad y sustraen joyas, dinero en efectivo y la pistola de la agente agraviada.

Aprovechando la oscuridad de la noche y la falta de seguridad, un grupo de ladrones ingresó al domicilio de una agente policial y prácticamente la dejaron vacía, pues robaron casi todo lo de su interior, en la región .

VER MÁS: Robo de vehículos imparable en Lambayeque

Hasta la comisaría de Pomalca se hizo presente Víctor Rodolfo Amaya Feria, de 23 años de edad, para denunciar que al llegar de viaje de Piura, a su casa ubicada en la manzana G, lote 12 del pueblo joven 7 de Junio, en el centro poblado San Francisco, se dio con la ingrata sorpresa que la chapa de seguridad de su domicilio había sido violentada.

Hurto

Indicó que al ingresar en horas de la madrugada vio que le sustrajeron diversos artefactos, joyas, prendas de vestir, calzado y otros objetos de valor por un monto de S/ 30,000.

De igual manera, S/ 10,000 en efectivo y la pistola de su conviviente la suboficial PNP, Rocío Isabel Coronado Taboada, quien presta servicio en el destacamento de Turismo del museo de Túcume.

“Mi hija es policía y ha estado trabajando en Túcume, mientras que su pareja estuvo en Piura y al regresar a las 2 de la mañana vio que la chapa estaba rota. Pido que recojan las huellas e identifiquen a los ladrones. Nadie de los vecinos ha visto nada”, sostuvo María Taboada Campos, mamá de la agente PNP.

TAGS RELACIONADOS