Cámaras de seguridad captan el momento en que un desconocido provisto con llaves entra a oficina de la gasolinera.
Cámaras de seguridad captan el momento en que un desconocido provisto con llaves entra a oficina de la gasolinera.

En dos atracos diferentes, presuntos delincuentes se apropiaron de la suma de S/ 40,000 en la región .

VER MÁS: Lambayeque: “Mono Tandazo” cobra cupos a transportistas

Según el acta policial, uno de los hechos ocurrió al promediar la 1 y 30 de la madrugada de ayer, cuando un individuo llegó hasta el grifo “Pecsa” ubicado en la intersección de la avenida Los Incas con la calle Gran Chimú, en el distrito de La Victoria.

Denuncia

Este accionar delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad del mencionado establecimiento.

En las imágenes se puede apreciar que un hombre desconocido se acerca hasta la oficina principal y provisto de una llave duplicada abre la puerta de metal.

Posteriormente ingresa y de la misma forma con otras llaves logra sustraer S/ 20,000 que se guardaba en el lugar, dinero producto de las ventas de combustible, de los días sábado y domingo.

Todo sucedió al momento que el trabajador Manuel Gonzáles Pisfil, estaba atendiendo al público, mientras que en otro ambiente descansaba la empleada Marilyn Quinde Mondragón.

La denuncia fue realizaba por César Cabrejos Pérez, de 29 años de edad, en condición de hijo del propietario Zenón Cabrejos Jara.

PUEDE LEER: Lambayeque: En persecución caen “Pistoleros del Norte”

Otro hurto

Por otro lado, la comerciante Jessica Balvina Cumpa Chuzón (37), denunció en la comisaría de La Victoria, que su hermano Jorge Luis Cumpa, sería el autor del hurto de S/ 20,000 dentro de su propiedad.

Aseguró que su familiar entró a su domicilio ubicado en la calle Kuelap N° 144 del pueblo joven El Bosque en el mencionado distrito, aprovechando que ella no se encontraba en ese momento. Solo estaban sus menores hijos de 3 y 7 años de edad.

Luego tomó el dinero y salió raudamente. Minutos después, los agentes del orden acudieron hasta el inmueble situado en la calle Las Leyendas manzana 131, lote 07, donde el acusado alquila una habitación.

Allí vieron llegar a Jorge Luis Cumpa Chuzón y le dijeron el motivo de su detención. Los uniformados realizaron el registro domiciliario, pero no hallaron los S/ 20,00.

TAGS RELACIONADOS