Hampones violentaron la chapa de seguridad de la puerta enrollable para poder ingresar al establecimiento comercial.
Hampones violentaron la chapa de seguridad de la puerta enrollable para poder ingresar al establecimiento comercial.

Los delincuentes nuevamente volvieron a hacer de las suyas en inmediaciones del , donde robaron cerca de S/ 50,000 en joyas de oro y plata.

VER MÁS: Extorsionadores detonan explosivo en hostal de Chiclayo

Esta vez, unos hampones ingresaron a la tienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Teniente Pinglo y tras violentar la puerta principal enrollable se apoderaron de todas las alhajas que se encontraban en las vitrinas.

Atraco

Ayer en horas de la mañana, una de las trabajadoras del local, donde además funciona un restaurante, al llegar al lugar junto a la propietaria, se dieron con la sorpresa que habían destrozado la chapa de seguridad del establecimiento.

Al entrar vieron que todo estaba totalmente desordenado y los mostradores se hallaban vacíos, pues los maleantes se apoderaron principalmente de las joyas de oro puro y plata que hacían un valor de S/ 50,000.

PUEDE LEER: Lambayeque: Motociclista muere al chocar con mototaxi

Inmediatamente comunicaron a la Policía de la comisaría César Llatas Castro, quienes al llegar verificaron el delito contra el patrimonio - hurto agravado.

Luego solicitaron la presencia de sus pares de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de los peritos de Criminalística, para que recojan las respectivas huellas de los maleantes.

“La dueña ya ha declarado ante los policías que han llegado a hacer las diligencias, también les ha dicho el monto de las joyas de oro y plata, yo solo soy trabajadora”, dijo una empleada del local.

TAGS RELACIONADOS