Al parecer ingresaron al local con un duplicado de llaves para robarse 40 camas y 13 mil soles en efectivo que guardaba.
Al parecer ingresaron al local con un duplicado de llaves para robarse 40 camas y 13 mil soles en efectivo que guardaba.

Una banda de delincuentes vació una mueblería, llevándose camas de madera y dinero en efectivo que su propietaria dejó. La víctima dijo que los facinerosos ingresaron, como en su casa, sin violentar puertas y que los vigilantes asignados a la zona, no se dieron cuenta del robo, en el distrito de .

HECHOS

El robo se registró en el local principal de la mueblería “Delgado”, de propiedad de Umbelina Delgado Quispe (59), ubicada en el interior del 3° sector del Mercado Mayorista Moshoqueque en el Puesto N°97, donde los bandidos ingresaron y se llevaron 40 camas de madera que exhibían, 13 mil soles en efectivo que guardaban para pagar cuotas de préstamos.

Precisamente la agraviada, denunció que se llevaron las camas de madera con sus respectivas tablas laterales y las que soportan al colchón, valorizados en más de 40 mil soles y dinero en efectivo que fueron productos de la venta.

De inmediato los agentes acudieron a la tienda con la finalidad de constatar los hechos. En el lugar los agentes pudieron verificar la ausencia de los productos denunciados por la empresaria, pero también constataron cámaras de vigilancia de dos locales, una de una librería y la otra de una peluquería, las mismas que serán analizadas para verificar si grabaron el accionar delictivos de los bandidos que fueron 7 y que habrían cargado con las camas en una moto carguera.

Los agentes realizaron patrullaje pero no recuperaron nada de lo robado.

TAGS RELACIONADOS