Detectives buscan identificar a bandas de “robamotos” que operan en varios distritos.
Detectives buscan identificar a bandas de “robamotos” que operan en varios distritos.

Integrantes de bandas delictivas dedicas al robo de vehículos menores, entre mototaxis y motos lineales, se encuentran en la mira de los agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, tras registrarse un incremento de actos delictivos en diferentes distritos de la región .

VER MÁS: Se registran dos crímenes en menos de 24 horas en distrito de José Leonardo Ortiz

Detalles

Los agentes de Inteligencia realizan sus máximos esfuerzos para identificar, ubicar y capturar a los integrantes de grupos delincuenciales que asaltan a mototaxistas y los despojan de sus unidades para luego desmantelarlas y vender sus autopartes a los reducidores o receptadores en el sector conocido como “La Cachina”.

“Tenemos conocimiento que los delincuentes que asaltan en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde hay más de 15 mil vehículos menores, han comenzado a moverse de zona para continuar con sus actividades ilícitas y se ha conocido que también roban en La Victoria, Ferreñafe y Lambayeque”, dijo un detective que participa en las indagaciones.

PUEDE LEER: Asesinan a trabajador de grifo en Olmos, Lambayeque

Precisamente, esta tarde, mototaxis que fueron reportadas como robadas en José Leonardo Ortiz las encontraron en terrenos de sembríos de arroz completamente desmanteladas en la provincia de Ferreñafe.