Hampones llegaron hasta vivienda de la urbanización Santa Victoria y aprovecharon que integrantes de la familia descansaban.
Hampones llegaron hasta vivienda de la urbanización Santa Victoria y aprovecharon que integrantes de la familia descansaban.

Los hurtos a viviendas no cesan en la región , más aún en exclusivas zonas.

VER MÁS: Lambayeque: Menores de edad integrarían la banda de hampones “Los Wachiturros de Villa Hermosa”

Nuevamente un grupo de delincuentes hizo de las suyas, esta vez llegó en horas de la madrugada de ayer, hasta el domicilio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Pinos en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo y sustrajo cerca de S/ 20,000 en dinero y objetos de valor.

Cargan todo

Según el acta policial, los facinerosos aprovecharon que la propietaria Ana Mercedes Benavides Barragan (36) y sus seres queridos se encontraban descansando plácidamente, por lo tanto procedieron a violentar la puerta principal con un fierro denominado “pata de cabra”.

Luego ingresaron y sustrajeron artefactos como un equipo de sonido, televisor de 55 pulgadas, laptop, computadora, tres modernos equipos celulares, dinero, entre otras valiosas especies que estaban en su sala y comedor, haciendo un monto de aproximadamente S/ 20,000.

La denuncia fue realizada en la comisaría Santa Victoria y cuyos agentes del orden acudieron hasta el inmueble para constatar el accionar delictivo. También se hicieron presentes los peritos de Criminalística quienes recogieron algunas huellas dejadas por los maleantes y así tratar de identificarlos.

Un familiar de la agraviada indicó que en la zona no existe vigilancia particular y eso es aprovechado por los amigos de lo ajeno quienes ya han entrado a robar a otras casas. Piden mayor presencia policial.

TAGS RELACIONADOS