Dos individuos que serían de nacionalidad colombiana le asestaron 15 balazos en el cuerpo y cabeza con ensañamiento.
Dos individuos que serían de nacionalidad colombiana le asestaron 15 balazos en el cuerpo y cabeza con ensañamiento.

Un nuevo asesinato en la modalidad de sicariato se registró en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Padre de tres hijas es asesinado por policía en Mórrope

El lamentable hecho ocurrió la noche del último sábado, cuando la víctima, quien ha sido identificada como Ricardo Rosillo Larrea, de 48 años de edad, se encontraba bebiendo licor en el inmueble ubicado en la avenida Venezuela N° 3771 del distrito de José Leonardo Ortiz, pues en el segundo nivel funciona el retobar “Los Patos”.

Investigan

Según el acta policial, la mesera de nacionalidad venezolana María José Pérez (28) indicó a la Policía que el occiso, quien se desempeñaba como vigilante del mercado Moshoqueque, llegó cerca de las 9 de la noche, junto a dos amigos más.

Después de media hora aparecieron dos individuos supuestamente colombianos. Estos se acercaron a la mesa donde estaba el vigilante, sacaron sus armas de fuego y le dispararon sin compasión alguna, ensañándose totalmente hasta dejarlo tirado boca arriba en medio de un charco de sangre.

Hasta el establecimiento se hicieron presentes los agentes del área de Homicidio de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes al realizar el levantamiento del cadáver, tras la orden de un representante del Ministerio Público, verificaron que presentaba 15 balazos con entrada y salida haciendo un total de 30 perforaciones en diversas partes del cuerpo y cabeza. Su muerte fue de manera instantánea.

PUEDE LEER: Lambayeque: Asesinan a balazos a “Picha” y soldado se dispara en el cuartel

No se descarta que este crimen esté relacionado a la mujer de Colombia que hace una semana apareció muerta en la carretera a Lambayeque. Aún está como NN.

Hasta la morgue llegó un amigo del fallecido y aseguró que al conversar con Ricardo Rosillo, este le mostró su preocupación por su vida, ya que sabía que los hermanos de la extranjera lo andaban buscando acusándolo de la extraña muerte.