La Policía de la Divincri investiga el caso.
La Policía de la Divincri investiga el caso.

Una tragedia estuvo a punto de registrarse en la Capital de la Amistad, debido a que unos presuntos sicarios, por poco y asesinan a dos niñas y una adulta.

Este cobarde atentado se registró pasada las 10 de la noche del último sábado, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el pueblo joven Cruz de la Esperanza en Chiclayo, donde buscaron al obrero de construcción civil identificado como Carlos Ipanaqué Ruiz. Este además estaría implicado en robo de motoSO. De acuerdo a la información policial, los maleantes encontraron al hombre caminando por una de las calles de la zona, a quien inmediatamente interceptaron.

Luego de cruzar algunas palabras de alto calibre, uno de los malhechores que estaba sentado como copiloto sacó a relucir un arma de fuego y apuntó hacia su objetivo.

Ipanaqué Ruiz empezó a correr rápidamente por diferentes direcciones, hasta llegar al parque del sector, donde además hay una loza deportiva y confundirse entre la gente que disfrutaba del partido de fútbol.

El facineroso iba detrás de él realizando varios disparos sin importar matar a cualquier inocente que estaba en ese instante.

De pronto dos de los proyectiles le impactaron a dos menores de edad, a una en el abdomen cerca de la cintura y a la otra pequeña en una de sus extremidades.

Otra bala le cayó en el pie derecho a una mujer de 53 años de edad. Mientras tanto, los sicarios procedieron a darse a la fuga raudamente con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó la Policía de la Unidad de Emergencia y de la Comisaría del Norte trasladando a las lesionadas hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde permanecen internadas.

La Policía del área de Homicidios se dirigió al lugar para realizar las diligencias respectivas, donde recogieron casquillos y buscaron imágenes de video.