Inmueble es de propiedad de los padres de un agente policial y de un servidor del INPE. Proyectiles impactaron en el la pared y techo.
Inmueble es de propiedad de los padres de un agente policial y de un servidor del INPE. Proyectiles impactaron en el la pared y techo.

A balazos atacaron el domicilio de los padres de un agente policial y de un servidor del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), en el distrito de .

VER MÁS: Sicarios asesinan a animador de orquesta en Chiclayo

Según la denuncia policial, a las 7 de la noche del último jueves, cuando Glemy Gutiérrez Zambrano, de 61 años de edad, junto a sus hijos Jorge Luis (Policía) y Robert Olea Gutiérrez (agente INPE), se encontraban sentados en la sala de su casa y con la puerta abierta aparece un automóvil color rojo.

Denuncia

En ese momento, los agraviados al percatarse que uno de los tres individuos que iban en el vehículo saca un arma de fuego, se tiran al suelo impactando los proyectiles en la pared y el techo del inmueble.

Aseguraron que uno de los delincuentes era el expresidiario alias “Cachetes”, quien estuvo preso en el penal de Chiclayo por el delito de robo agravado, luego fue trasladado a la cárcel de Cajamarca y por pandemia salió en libertad.

PUEDE LEER: Lambayeque: Alias “Waly” asesina a mecánico en Pomalca

Todo se debería a un lío familiar, ya que horas antes el suboficial PNP Jorge Luis Olea, quien presta servicio en la comisaría de Tumán, habría acudido al inmueble de “Cachetes” en busca de su menor hija, a quien su expareja, quien también labora en el INPE, se la habría llevado, ya que mantendría una relación con “Cachetes”.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el inmueble y recogieron los casquillos que quedaron regados.

TAGS RELACIONADOS