Un múltiple choque se propició entre cinco vehículos; debido a que uno de los carriles de la vía estaba cerrado por obras de pavimentación.
Un múltiple choque se propició entre cinco vehículos; debido a que uno de los carriles de la vía estaba cerrado por obras de pavimentación.

En el kilómetro 897 de la carretera Panamericana Norte se suscitó un trágico accidente entre cinco vehículos, que dejó dos muertos y varios heridos de gravedad, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Accidentes en vías dejan un muerto y varios heridos

Los hechos

Gerado Castillo Sernaqué (50) manifestó ante la Policía que el vehículo que conducía se encontraba estacionado a un costado de la berma para cederle el paso a camiones de carga pesada; debido a que en uno de los carriles realizaban obras de pavimentación.

Asimismo, contó que su automóvil fue impactado por una camioneta con placa de rodaje BJZ-764; la misma que se empotró en la parte posterior causando el fallecimiento de un hombre, que hasta el cierre de esta edición está como no identificado.

Gabino Querevalú Querevalú (47) también resultó herido tras el choque posterior del último vehículo en mención cuando se dirigía a su ciudad natal Piura.

PUEDE LEER: Lambayeque: Accidentes dejan un muerto y dos heridos en pistas

Este señaló que el chofer habría manejado a velocidad; por lo que fue arrastrado hasta la berma de la vía.

Por otro lado, el conductor del cuarto automóvil, Alexander Coronado Mel (50), fue auxiliado por moradores del distrito de Mórrope tras el lamentable suceso.

Lo trasladaron hacia el Hospital de Clínicas para su pronta intervención médica; debido a sus múltiples lesiones.

LE PUEDE INTERESAR: Lambayeque: Joven muere al ser atropellado por un ómnibus

La Policía identificó a Alejandro Hugo Villegas Zapata (66) como el segundo fallecido en este múltiple choque. Pese a que continuaba con vida, en su trayecto hacia el Hospital Regional de Lambayeque dejó de existir.

Cabe precisar que los agentes del orden continúan con las investigaciones, de la mano con el representante del Ministerio Público, a fin de hallar responsables sobre este hecho fatal.