Fallecido retornaba de su trabajo a su casa en Pucalá y la muerte lo sorprendió en la carretera del cruce a Morropío de Tumán.
Fallecido retornaba de su trabajo a su casa en Pucalá y la muerte lo sorprendió en la carretera del cruce a Morropío de Tumán.

Un abnegado padre de familia que como todos los días regresaba a su vivienda después de trabajar, fue sorprendido por la muerte en plena carretera, mediante un trágico accidente de tránsito, en la región .

El lamentable hecho sucedió al promediar las 10:50 de la noche del último jueves, cuando Víctor Andrés Zambrano Damián, de 38 años de edad, circulaba en su motocicleta de placa de rodaje NC-74876, por el cruce Morropío del distrito de Tumán.

TRÁGICO

Según las primeras investigaciones, un tráiler cargado de caña de azúcar habría impactado a la unidad menor, pasando sus pesadas llantas sobre el cuerpo de Zambrano Damián, causándole la muerte de manera instantánea, pues su cuerpo quedó destrozado.

Tres testigos identificados como Jimmy Cubas Mundaca (36), Gustavo Cardozo Estela (18) y José Herrera Mondragón (37), quienes se encontraban arreglando la llanta de su vehículo muy cerca al accidente, corroboraron esa información a la Policía. Además, dijeron que por la oscuridad no pudieron anotar la placa de rodaje.

De inmediato, solicitaron apoyo de los agentes del orden de la comisaría de la zona, quienes al llegar verificaron lo sucedido.

Posteriormente, la fiscal Escarlet Bances Zarate, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa ordenó el levantamiento del cadáver.

Se tuvo conocimiento que el fallecido retornaba de Chiclayo con destino a su domicilio ubicado en el distrito de Pucalá, luego de culminar sus labores en un supermercado.