Lambayeque: Tres muertos deja triple choque en la antigua Panamericana Norte
Lambayeque: Tres muertos deja triple choque en la antigua Panamericana Norte

Un terrible accidente se registró en horas de la madrugada de ayer en la carretera Panamericana Norte antigua, a la altura del distrito de Mochumí, dejando como saldo tres muertos.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, tres vehículos chocaron frontalmente cerca del caserío Muy Finca - Punto Cuatro del mencionado distrito, ubicado en la provincia de Lambayeque.

Hechos. Según manifestaron los testigos del accidente, al parecer, el conductor del auto de placa de rodaje M2O-697, identificado como Jhonatan Benítez Cornejo (25), se habría quedado dormido frente al volante, invadiendo el carril izquierdo y chocando frontalmente con el camión de placa F9Q-945, que era conducido por César Benítez Farfán, quien viajaba junto a Salomón Gallegos Jiménez.

Tras el impacto, el auto habría salido volando y chocó contra la camioneta F5M-844 que venía detrás de este, para finalmente quedar en medio de la carretera con cuatro personas adentro gravemente heridas.

Fallecidos. Los tripulantes del vehículo fueron los que llevaron la peor parte, tres de ellos fallecidos, entre los que se encuentra Félix Antón Rojas (38), María del Carmen Silva Mejía y Edwin Monteza Samamé (39).

El deceso de dos de los tripulantes se dio en el hospital Belén y Regional de Lambayeque cuando estaban siendo trasladados, mientras que el tercero murió instantáneamente.

Las tres víctimas eran trabajadores de la ONG Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social Centro (CEDEPAS) y se trasladaban a la empresa Gandules a realizar trabajos de proyección social.

TAGS RELACIONADOS