Hombre fue arrojado por desconocidos a la vía pública en el distrito de José Leonardo Ortiz. No se descarta que haya sido “pepeado”.
Hombre fue arrojado por desconocidos a la vía pública en el distrito de José Leonardo Ortiz. No se descarta que haya sido “pepeado”.

De manera inesperada, tres familias se vieron enlutadas tras perder a sus seres queridos en diferentes circunstancias, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: “Marcas” se llevan S/ 150,000 en atraco a santarroseños

Uno de los casos sucedió a las 6 y 30 de la tarde del último miércoles, cuando unos desconocidos a bordo de una mototaxi arrojaron a un hombre totalmente inconsciente en el frontis de una casa ubicada en la cuadra 1 de la calle Miller del pueblo joven José Santos Chocano, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

¿Pepeado?

Según el acta policial, vecinos de la zona inmediatamente comunicaron a la Policía de la comisaría de Atusparia, cuyos agentes al llegar verificaron que presentaba aliento alcohólico, pero no reaccionaba, por lo tanto lo condujeron hasta la posta de salud de la zona donde le dieron los primeros auxilios.

Luego, debido a su gravedad, lo trasladaron hasta el hospital Las Mercedes, donde el médico de turno Jefersson Díaz Lazarte diagnosticó al paciente intoxicación alcohólica y por sustancias desconocidas, por lo que no se descarta que haya sido “pepeado”. En ese momento quedó en observación.

Sin embargo, dos horas después falleció y fue identificado como Alejandro Segundo Llatas Vásquez (38), quien es obrero de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, según las condolencias que dieron sus compañeros de trabajo a través de las redes sociales.

VER AQUÍ: Lambayeque: Policía detiene a odontólogo por presunto chantaje a expareja

Mortal

Por otro lado, al promediar las 11 de la mañana de ayer, un tropezón le costó la vida a Baltazara Carrillo de Reque, de 81 años de edad.

El lamentable accidente mortal sucedió al momento que la anciana se encontraba en su domicilio situado en la calle Diego Ferré N° 520 del distrito de Ciudad Eten. Fue su cónyuge José Máximo Reque Portilla (80) quien la encontró sobre el piso boca abajo y emanando sangre por la frente.

El anciano junto a su nuera Bertha Llagas Ñiquen (47) de inmediato la llevaron hasta el centro médico de Ciudad Eten, donde la médico María Mundaca Manay le diagnosticó contusión craneana, pero desafortunadamente a los pocos minutos dejó de existir.

LEER MÁS: Lambayeque: Caen tras cobrar S/ 20,000 de cupo de extorsión

Embarazada

Finalmente hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes fue derivada la gestante Patricia Yajaira Acuña Vidarte (26), por presentar sangrado abundante por presunto aborto.

Fue conducida al área de obstetricia, donde no soportó más y falleció.

Representantes del Ministerio Público ordenaron que los cadáveres sean internados en la morgue, para la necropsia correspondiente.