En triple choque registrado en Mochumí perecen dos primos, y en la vía a Lambayeque fallece otro joven.
En triple choque registrado en Mochumí perecen dos primos, y en la vía a Lambayeque fallece otro joven.

La racha de accidentes de tránsito continúa imparable en la región , pues esta vez, tres personas perdieron la vida de manera trágica.

VER MÁS: Lambayeque: A balazos asesinan a empresario en José Leonardo Ortiz

Uno de los lamentables sucesos se registró la noche del último viernes, cuando los primos identificados como Jerson Miguel Maldonado Riojas, de 19 años de edad, y Fredy Orlando G.R. (16), quienes viajaban a bordo de una motocicleta de placa 9618-AB manejada por Elferes Guanilo Riojas (21), impactaron frontalmente contra otros dos vehículos.

Tragedia

El triple choque se registró en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana Norte Antigua, altura del caserío Punto Cuatro del distrito de Mochumí.

Según el acta policial, la moto de las víctimas se estrelló contra otra motocicleta de matrícula a 2840–CA conducida por Juan Carlos Riojas García (28) y asimismo contra la moto furgoneta 4740-3D, cuyo chofer Marco Arroyo Quispe (38) desapareció del lugar, luego se supo que sus familiares lo trasladaron a una clínica al quedar herido.

Los otros dos conductores también resultaron graves y fueron derivados por la Policía de Mochumí hasta el servicio de emergencia del hospital Belén de Lambayeque.

Mientras que los primos desafortunadamente fallecieron en el acto quedando tendidos en el pavimento. Se tuvo conocimiento que ambos regresaban a sus domicilios en el sector Punto Cuatro, esto luego de realizar deporte junto a otros amigos.

La fiscal María Felicita Bazán Correa, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque, ordenó que los cadáveres fueran internados en la morgue para que se les practique la necropsia de ley.

PUEDE LEER: Lambayeque: En persecución cae falso policía en Motupe

Otro muerto

Ayer en horas de la tarde, lastimosamente otro joven tuvo la misma mala suerte de sufrir un accidente de tránsito y murió de manera instantánea.

Se trata de Wilmer Guillermo Soto Cotrina (24), quien al parecer perdió el control de su motocicleta de placa 2852-2K y se despistó cayendo hacia la vía.

Sucedió en la carretera Panamericana Norte que une Chiclayo con Lambayeque (altura de la fábrica de hielo). Producto del fuerte golpe, Soto Cotrina falleció al instante, mientras que María Lucila Suyón Cieza (26), quien iba como pasajera quedó gravemente herida.

VER AQUÍ: Chiclayo: Llevaban marihuana en barriles de aceituna y ahora están en la cárcel

Agentes de la Unidad de Emergencia llegaron hasta el lugar y la condujeron hasta el Hospital Regional de Lambayeque, en donde el médico de turno le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano leve, herida contusa en cuero cabelludo y traumatismo abdominal cerrado.

Los efectivos del orden verificaron que ninguno de los dos llevaba sus respectivos cascos de seguridad y así protegerse sus cabezas. El cuerpo inerte también fue internado en la morgue.

TAGS RELACIONADOS