Transeúntes de la zona trasladaron a la víctima al Hospital Belén de Lambayeque pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Transeúntes de la zona trasladaron a la víctima al Hospital Belén de Lambayeque pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Un agricultor perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en plena carretera Panamericana Norte del distrito de Mórrope, en la región . Transeúntes de la zona lo trasladaron al Hospital Belén de Lambayeque pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

VER MÁS: Lambayeque: Sicarios asesinan a prestamista en la puerta de su casa

Hallazgo

La víctima fue encontrada en posición decúbito dorsal con una herida profunda en el lado izquierdo del cráneo producto del impacto.

Durante un operativo de rutina, agentes policiales de la comisaría del distrito tomaron conocimiento sobre el trágico suceso; por lo que se apersonaron al lugar de los hechos para ejecutar las diligencias correspondientes.

Testigos aseguraron, ante la Policía, que el chofer que propició el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido tras el impacto. Ante ello, peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) recogieron medios probatorios que contribuyan con la investigación sobre el caso.

La víctima fue identificada como Edy Llontop Peche, quien se dirigía a su centro de labores cuando el vehículo lo embistió. Presentaba signos vitales al ser auxiliado por los moradores de la zona; sin embargo en el trayecto al nosocomio falleció.

PUEDE LEER: Lambayeque: Matan a balazos a una ciudadana extranjera

La fiscal de turno ordenó el levantamiento de cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Chiclayo para la necropsia de ley.

Por otro lado, familiares del occiso lamentaron lo sucedido y pidieron que el hecho no quede impune.

“Esperamos que la Policía atrape al responsable para que se haga justicia en honor a mi hijo”, señaló el padre de Llontop Peche.