Al parecer iba a excesiva velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que terminó despistándose y cayó de cabeza en la vía.
Al parecer iba a excesiva velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que terminó despistándose y cayó de cabeza en la vía.

Las pistas de la nuevamente se tiñeron de sangre, tras suscitarse un nuevo accidente de tránsito que cobró la vida de un obrero.

El lamentable hecho se registró la noche del último sábado, cuando Wilmar Ramos Tejada, de 50 años de edad, manejaba su mototaxi por la carretera Chiclayo - Ferreñafe.

VER MÁS: Lambayeque: Desarticulan a la mafia “Los Intocables del Norte”

Lamentable accidente

Según las primeras investigaciones de la Policía, a la altura del centro poblado Capote del distrito de Picsi, al parecer la víctima iba a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control de la unidad e hizo que termine despistándose y de manera violenta cayó de cabeza sobre el pavimento destrozándose totalmente el cráneo. Su muerte fue de manera instantánea.

Transportistas que pasaban por el lugar, al percatarse de la tragedia rápidamente comunicaron lo sucedido a la comisaría de la localidad. Los agentes del orden al llegar verificaron lo sucedido y solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Chiclayo.

Recién este lunes se le realizará la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de la muerte, pues los familiares creen que el chofer de un camión sería el responsable del accidente que acabó con la vida de Ramos Tejada y luego se dio a la fuga.

Asimismo, con mucha tristeza indicaron que el occiso salía de realizar trabajos en un laboratorio cerca de la zona y se dirigía a su domicilio en el distrito de Tumán.

También contaron que es natural del anexo Calupe y deja en la orfandad a tres hijas de 13, 17 y 22 años de edad. De igual manera anteriormente laboraba en como seguridad y empleado de limpieza de los hospitales de EsSalud de la red asistencial de Lambayeque.

Los uniformados dieron a conocer que en la zona no hay cámaras de videovigilancia y serán los efectivos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (Depiat) los que realicen las investigaciones.