El presunto responsable de intento de homicidio fue identificado como Juan Carlos Silva Fernández (18); quien habría solicitado dinero al padre de la víctima para luego negarse a pagar. (Imagen referencial)
El presunto responsable de intento de homicidio fue identificado como Juan Carlos Silva Fernández (18); quien habría solicitado dinero al padre de la víctima para luego negarse a pagar. (Imagen referencial)

Un hombre de 30 años de edad fue acuchillado en el frontis de su casa por cobrar una deuda de su padre, en la ciudad de Chiclayo. No obstante, en un rápido accionar, la Policía dio con el paradero del presunto responsable de intento de homicidio; quien continúa en calidad de detenido hasta concluir con la investigación.

A través de una llamada telefónica, agentes policiales fueron alertados que, en el sector Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), Juan Anibal Chuzón Larain (30) resultó gravemente herido tras haber sido acuchillado en el tórax.

La víctima fue derivada de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque para recibir atención médica oportuna. Ahí el doctor de turno le diagnosticó trauma abdominal abierto por arma blanca.

LEER AQUÍ: Lambayeque: La Policía captura en tiempo récord a presuntos sicarios de “Negro”

El padre de Chuzón Larain describió a la Policía las características del supuesto agresor, quien es conocido como “Chule” por la zona; motivo por el cual emprendieron con la búsqueda.

Después de dos horas los uniformados, mientras ejercían una labor de vigilancia, dieron con su paradero en la calle Consuelo de Velasco, a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

El presunto responsable de intento de homicidio fue identificado como Juan Carlos Silva Fernández (18); quien habría solicitado dinero al padre de la víctima para luego negarse a pagar.

Según la versión de testigos, el último en mención generó una gresca porque Chuzón Larain lo habría amenazado con llamar a la Policía si no cancelaba la deuda en ese instante.

Afirmaron que “Chule” sacó el cuchillo y se abalanzó en su contra pero al notar la presencia de los transeúntes huyó con rumbo desconocido. Posterior a su arresto lo derivaron a la CPNP de Atusparia para las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS