Lambayeque: Venezolanas vendían licor a comerciantes de José Leonardo Ortiz
Lambayeque: Venezolanas vendían licor a comerciantes de José Leonardo Ortiz

Escrito por Perla Polo Salés

El mercado Moshoqueque y sus alrededores continúa siendo un foco de contagios del nuevo coronavirus, más aún con los bares clandestinos que continúan operando a diestra y siniestra.

Esta vez, personal policial del Escuadrón Verde al mando del mayor PNP Giomar Zalón Villacres, intervino el local de “mala muerte” “Ana Lucía”, ubicado en la cuadra 22 de la calle México del distrito de , donde tres agraciadas jovencitas de nacionalidad venezolana ofrecían bebidas alcohólicas al público, sin respetar las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

INTERVENIDOS

Los agentes del orden al tener conocimiento del hecho, de inmediato acudieron en horas de la mañana de ayer, hasta el bar y hallaron vendiendo licor a las extranjeras María Eloisa Echazuria Aparicio (23), Rudy Barrios Pineda (22) y su hermana Roxana Barrios (24).

Junto a ellas y en dos mesas separadas con algunas botellas de cervezas encontraron a los comerciantes identificados como Julio Luis Rubio de La Cruz (43), José Luis Saavedra López (56), Segundo Virguilio Alcántara Terrones (32), Jorge Hilmer Campos Banda (54), César Alfonso García García (38) y Julio César Gonzáles Bravo (41), quienes dijeron dedicarse a la venta del limón.

También participaron de los operativos representantes de la municipalidad leonardina, quienes clausuraron el establecimiento