Hombre de seguridad sin vida en un área donde trabajaba en una piladora de arroz, en el distrito de José Leonardo Ortiz. Fue su compañero de labores quien se percató.
Hombre de seguridad sin vida en un área donde trabajaba en una piladora de arroz, en el distrito de José Leonardo Ortiz. Fue su compañero de labores quien se percató.

En menos de 24 horas, otro hombre de particular falleció de manera extraña en su centro de labores.

VER MÁS: Lambayeque: Capturan a dos acusados por violar a menores de edad

Se trata de Oscar Humberto Valencia Carmen, de 56 años de edad, quien ayer en horas de la madrugada, fue encontrado sin vida en el interior de una piladora de arroz, ubicada en la intersección de la avenida Chiclayo con Lora y Lora del pueblo joven Santa Ana del distrito de José Leonardo Ortiz.


DIFUNTO

Según el acta policial, fue su compañero, José Paz Torres, quien lo halló tirado en el piso decúbito dorsal y al acercarse se percató que no tenía signos vitales, por lo tanto llamó a la Policía de la comisaría de Atusparia.

Los agentes del orden al llegar verificaron que efectivamente estaba muerto, por lo tanto, de inmediato solicitaron la presencia de sus pares del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y del fiscal Carlos Ucañay Millones, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz.

Horas después se procedió a realizar el respectivo levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente y determinar las verdaderas causas del deceso, esto pese a que no tenía signos de violencia.

Paz Torres indicó a las autoridades que ingresaron a laborar la noche del sábado, por lo tanto, ambos debían turnarse para rondar todo el establecimiento y así evitar cualquier accionar delictivo de los delincuentes que pululan por la zona.

Sin embargo, ya al amanecer acudió a la caseta de Valencia Carmen y se dio con la terrible sorpresa.

Hasta el Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes los familiares del occiso quienes demostraron escenas de profundo dolor, pues no podían creer que su ser querido ya había partido de este mundo.

En todo momento evitaron brindar declaraciones sobre el tema.