Es la tercera vez que los delincuentes ingresan a sustraer todo tipo de herramientas del local donde se ejecuta una obra.
Es la tercera vez que los delincuentes ingresan a sustraer todo tipo de herramientas del local donde se ejecuta una obra.

Los hampones no bajan la guardia, pues por tercera vez consecutiva ingresaron a robar al interior de un almacén en .

Hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hizo presente el ingeniero Alberto Neciosup Nanfuñay, quien denunció que los facinerosos llegaron hasta la urbanización de condominios La Plata, en donde el consorcio Cisccsa Scaner construye un multifamiliar.


ATRACO

El profesional indicó que los facinerosos se apropiaron de más de S/ 15,000 en herramientas, lo peor del caso es que el encargado de brindar vigilancia asegura que no sabe nada de lo sucedido.

Dio a conocer que el accionar delictivo se habría registrado entre el día sábado o domingo y recién ayer en horas de la mañana se percató que los bandidos se apoderaron de cajas de herramientas, moladoras, cortadoras, taladros, niveles láser, entre otros.

Asimismo dijo que en octubre del 2020 le hurtaron S/ 45,000 también en herramientas, de igual manera en julio del 2019 se llevaron cerca de S/ 7,000, en momento que recién se inició con los trabajos de la obra.

Hasta la zona se trasladó el personal de Criminalística quien recogió algunas huellas dejadas por los maleantes y así determinar su identidad, para posteriormente solicitar una orden de ubicación y captura.

El encargado de la obra pide que también se investigue a los vigilantes para descartar algún vínculo con los amigos de lo ajeno.

TAGS RELACIONADOS