Lo detienen por agredir e intentar quitar fusil a miembro de la F.A.P.
Lo detienen por agredir e intentar quitar fusil a miembro de la F.A.P.

Por agredir con puñetes e intentar arrebatarle el fusil a un integrante de la Fuerza Aérea del Perú, que lo intervino la noche del sábado, en pleno toque de queda, fue detenido un hombre en el distrito de Pomalca. Él fue identificado como Cristhian de los Santos Ladines Sanchez (27).

Las autoridades del distrito de  informaron que el hecho se registró a las 9:30 de la noche del sábado, cuando las Fuerzas Armadas, patrullaba a inmediaciones del Centro Poblado El Chorro del citado distrit y observaron a Ladines Sanchez, quien estaba libando licor en la vía pública con otra persona y al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga.

Este hombre le propinó un golpe en el rostro al suboficial de la Fuerza Aérea Luis Mendoza Beltrán, además forcejeó con el avionero Gabriel Jauregui Duque, a fin de arrebatarle su fusil que le otorga el Estado. El sujeto fue reducido y trasladado a la dependencia policial para las diligencias. La intervención se registró por incumplir el D.S. N°044-2020 PCM que ordena la “Inmovilización Social Obligatoria” en todo el país por el coronavirus

TAGS RELACIONADOS