Mujer pierde control de vehículo menor y choca contra infraestructura de fierro, resultando ambas personas heridas.
Mujer pierde control de vehículo menor y choca contra infraestructura de fierro, resultando ambas personas heridas.

Una tarde de diversión en la playa de , casi les cuesta la vida a una joven madre y su hijo de 8 años de edad, quienes paseaban tranquilamente por la arena a bordo de una cuatrimoto; pero resultan chocándose contra los fierros que sostienen al vetusto muelle de Pimentel.

ACCIDENTE EN MUELLE

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Karen Yossely Benavides Zamora (26) y su menor hijo, a bordo de una cuatrimoto, se divertían y trasladaban a lo largo de la arena, hasta aproximarse a las estructuras de fierro que sostienen el muelle de Pimentel. La mujer habría acelerado repentinamente el vehículo, perdiendo el control del mismo y chocándose contra los fierros.

Tanto madre, como hijo, impactaron contra los fierros del muelle ubicados en forma diagonal, que sirven de soporte a la estructura, golpeándose ambos en diferentes partes del cuerpo.

Madre e hijo fueron auxiliados por la Policía del distrito y las personas que paseaban por el lugar, siendo trasladados al Centro de Salud de Pimentel.

En el citado nosocomio fueron atendidos por el médico de turno, César Mera Muguerza, quien diagnosticó golpes por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneano.

Además, se le realizaron exámenes para descartar fracturas en su cabeza. En tanto, los médicos dispusieron que el menor de edad, sea trasladado al Hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo a fin de que se le practique exámenes más especializados.

TAGS RELACIONADOS