Uno terminó con balazo en la pierna y otro con la cabeza rota.
Uno terminó con balazo en la pierna y otro con la cabeza rota.

Durante un enfrentamiento donde hubo fuego cruzado con la Policía, dos presuntos bandidos terminaron heridos.

A las 6 y 45 de la mañana de ayer, cuando los suboficiales PNP, Williams Pinglo Cabezas y Jhon Abraham Astonitas Cano, quienes prestan servicio en la División Macro Regional de Inteligencia (Divmri), se encontraban realizando acciones de inteligencia para capturar a unos rateros, en inmediaciones de la manzana E en el sector Molina Alta en Chiclayo, fueron asaltados.

Tres hampones provistos de armas de fuego y a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje, interceptaron a los uniformados despojándolos de sus pertenencias.

Inmediatamente, los policías agraviados solicitaron apoyo de sus pares, quienes llegaron inmediatamente hasta el lugar y ejecutaron el denominado “Plan Cerco”, al mando del teniente PNP Miguel Damián Sandoval.

Es así que lograron interceptar a los facinerosos en el pasaje Santa Trinidad, esto luego de una tenaz persecución y fuego cruzado.

Los maleantes fueron identificados como Jhoel Antony Fernández Reyes y Ronald Abel Segura Maldonado, ambos de 19 años de edad, un tercer individuo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

LEE AQUÍ: Taxista ebrio arrolla y deja en coma a jovencita estudiante de Farmacia

Se recuperó las pistolas de uso particular de los suboficiales PNP, así como celulares y billeteras. También se incautó un revólver calibre 38 milímetros y equipos de comunicación robados a otros agraviados.

Producto del enfrentamiento los arrestados resultaron heridos siendo trasladados al hospital Las Mercedes, donde se les diagnosticó a Fernández Reyes herida de bala en la pierna izquierda y a su cómplice herida cortante en la cabeza.

LEE AQUÍ: Escolar acuchilla a un menor en gresca con alumnos de otro colegio

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Álvarez lamenta situación de Chiclayo